El hombre de 42 años dejó de existir tras sufrir un severo problema cardíaco mientras jugaba para República de Italia de Concepción del Uruguay en la capital del citrus.
Fabricio Gandolfi, de 42 años y oriundo de Concepción del Uruguay, murió este domingo tras descompensarse en la cancha, durante un partido de hockey. El jugador de República Italia sufrió un infarto severo y los médicos no pudieron salvarle la vida, informaron.
El lamentable hecho sucedió esta tarde en las instalaciones del Club Hípico de Concordia. La jornada de hockey que se estaba desarrollando allí este domingo quedó suspendida luego de que el jugador tuviera que ser atendido y trasladado de urgencia al hospital.
Tras descomponerse en el campo de juego, Gandolfi fue atendido por dos médicos en el lugar. Si bien desde el club comunicaron que cuentan con desfibrilador, el agudo cuadro que presentaba hizo que los esfuerzos de los profesionales fueran en vano.
Rápidamente, una ambulancia trasladó al hombre al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Tras ingresar por la Guardia, la atención médica recibida tampoco alcanzó. Desde el nosocomio informaron que el jugador de 42 años falleció a raíz de un infarto severo agudo tras 10 minutos de su descompensación.
Luego de conocerse la lamentable noticia, también se supo que al cuerpo del jugador se le realizarán los estudios médicos correspondientes a los fines de determinar fehacientemente las causas del deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario