En uno de los procedimientos de parte de la Dirección de Tránsito por el fin de semana largo donde hubo muchísima gente circulando por la costanera y puntualmente en el sector del circo, un hombre que pasaba frente al Thiany en moto con su esposa embarazada, se enojó mucho porque lo hicieron detener para pedirle los papeles.
“Ustedes no pueden hacer esto”, comenzaba en un sin fin de incoherencias que el hombre dijo en ese momento de enojo extremo. Esto suponemos porque no creemos sea capaz de “te voy a buscar y pegarte un tiro”, como dijo en el momento.
El Heraldo no es la primera vez que registra este tipo de comportamientos a la hora de los procedimientos de prevención vehicular, para verificación de documentación correspondiente para circular.
“Estamos justamente para prevenir que no suceda nada, en este caso una señora embarazada, siempre nos agreden, intentamos que con el tiempo de charlarlos se vayan calmando, o se tiene que acercar la policía”, comenta uno de los jefes inspectores.
El señor venía circulando sin casco y no tenía carnet ni seguro, se sentó en su moto y gritaba que no se la iban a llevar, amenazaba con golpes, con chocar al inspector que se puso enfrente, entre otras cosas. También se bajó del vehículo cuando se pensó le pegaría alguien.
Pues este hombre desistió de insultos y amenazas cuando llegó el oficial de policía y comprendió con el tiempo que no podría seguir circulando en motocicleta, recibió el acta y se fue caminando con su esposa, que tenía aproximadamente 6 o 7 meses de embarazo. Ella no intervino en la conversación se quedó fuera de la discusión.
Foto y Fuente : Diario elheraldo.com.ar