Una pareja fue detenida por la policía cuando pretendían cobrar rescate por un celular malhabido. Estaban fuertemente armados.
Poco después de las 10.00 hs. de la mañana de ayer se realizó un vasto operativo policial en inmediaciones de calles La Rioja y Roque Sáenz Peña, donde los uniformados detuvieron a una pareja de motocho
rros, fuertemente armada, con una buena cantidad de dinero en los bolsillos y celulares de distintos tipos.
En poder del integrante masculino del dúo de delincuentes se encontró un revólver Cal. 38, un blister de sicotrópicos, varios chips y memorias de celulares y munición.
De acuerdo a informaciones aportadas al diario , los pasos de la pareja estaban siendo controlados con suma discreción por la policía, ya que estaban en posesión de una moto robada.
Los malvivientes se habían apropiado de un celular el día lunes, por el cual habían pedido rescate desde el propio aparato sustraído y esperaban reunirse con el propietario del mismo.
Asimismo, se indicó que ambos delincuentes formarían parte de una organización delictiva que se dedica al robo de motocicletas y a la posterior solicitud de dinero para retornarlas a sus dueños, y lo mismo harían con celulares sustraídos en asaltos al estilo de los motochorros.
Fuente y Foto: El sol digital
Fuente y Foto: El sol digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario