Un hecho aterrador ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando una estudiante universitaria fue atacada con una picana en el cuello por un hombre, que se alejó riendo mientras los vecinos socorrían a la joven que quedo tirada en el suelo, en las intersecciones de calle Alem y Sarmiento; a pocos metros de la puerta de ingresó a la escuela Normal. Familiares de la menor le dijeron a 7Paginas, que la policía acudió al llamado.
“Mi hija me contó que esto ocurrió como a las 15 y 15 horas, cuando ella va hasta calle Alem y Sarmiento a tomar el colectivo para ir a la facultad”, comenzó diciendo Naty, la madre de la joven de 20 años, quien luego cuenta que “mi hija lo vio al tipo, el que tendría unos veinte y pico de años; era grande, morocho, así que ella al verlo sospechoso esconde el celular”.
“Ella vio que él traía algo en la mano, y pensó que era un celular, pero resulta que cuando pasa a su lado él se arrima, le da una descarga eléctrica y ahí ella se desvaneció-añadiendo- mi hija pensó que la había cortado con un cuchillo y que le inyectó algo”.
Luego, la madre de la víctima, cuenta que en ese momento su hija es socorrida por una joven que venía detrás del hombre, entonces ahí él sale corriendo a las risas por calle 25 de mayo al sur, y ahí es cuando la chica junto a un vecino la socorren a mi hija Danna; llamando a la policía quienes le pidieron sus datos y un breve relato de lo que le paso, para después decirle que se quede en el lugar que ya mandaban un patrullero que nunca llego”, se quejó la mujer.
Finalmente, Naty, le dijo a 7Paginas, que fue ella personalmente a la jefatura departamental de policía para que le tomaran la denuncia del caso, “donde dejé asentado que ellos nunca acudieron al llamado, pero mi bronca es que anda un tipo suelto por las calles con una picana, y cuando se solicita la presencia policial ellos nunca llegan”, cuestionó.
Exequiel Bond, para 7Paginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario